Bucear las cristalinas aguas de un lago de montaña, requiere de correcciones. Superar los 300 metros de altura sobre el nivel del mar modifica la profundidad y altera la composición del aire. Esta especialidad de buceo en altura nos brinda las herramientas necesarias para bucear en cautivantes bosques sumergidos.
Tener un amplio conocimiento de la física, del funcionamiento de los equipos, del entorno subacuático no sólo nos brinda un amplio panorama técnico, también nos deja muy cerca de alcanzar la calificación de Dive Master, debido a que esta especialidad de demuestra experiencia y compromiso con la actividad.
Dotar de capacidad para evaluar una situación, identificar las víctimas, movilizar los sistemas de auxilio, determinar las posibilidades de atención médica, prácticas de RCP, administración de O2, son algunos de los puntos a desarrollar en esta especialidad de primeros auxilios.
Ampliar la temporada de buceo y hacer confortable el buceo en condiciones de frío, son posibles gracias a la especialidad de traje seco. La condición de aguas frías no serán un impedimento para sumergirnos.
Conocer en todo momento la ubicación y encontrar con facilidad el punto de salida, es una parte muy importante de un buceo sin stress. La especialidad de navegación, nos brinda el conocimiento necesario para orientarse en todos los buceos..
Ser buceador nocturno abre una puerta al descubrimiento de la vida marina que sólo se deja ver de noche. El paisaje, la vida marina, los rayos de luz de las linternas, harán del buceo nocturno una experiencia inolvidable.